Con el propósito de brindar asesoramiento en la elaboración y culminación de la tesis para obtener el grado de Licenciado, la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP abre sus inscripciones para el Curso de Extensión: Elaboración de Tesis 2014 dirigido a los egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Fundamentación

La realización del Curso de Extensión: Elaboración de Tesis permitirá brindar a los egresados de las diferentes carreras de la Facultad de Educación de la Universidad de Piura, la elaboración y culminación de la tesis. Asimismo el programa busca facilitar a los egresados la suficiencia del segundo idioma para acceder a la sustentación del trabajo de investigación.

Objetivos

• Fomentar la investigación en los egresados de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Crear un espacio para la reflexión y elaboración del trabajo de investigación que culminará con la tesis para la titulación de la carrera.
  • Proporcionar a los tesistas los requerimientos para un segundo idioma en el caso no los tuviera.
  • Brindar a los egresados temas académicos de impacto que se investigan mediante un diseño transversal.
  • Proporcionar a los egresados los recursos para realizar la tesis en un período de tiempo no mayor a tres meses.

Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Av. Ramón Mugica Nº 134- Urb. San Eduardo
Srta. Carola García Vilela