En la vida profesional, el profesor debe estar en condiciones de poder actualizarse mediante el estudio y el trabajo personal. Para ello precisa desarrollar su capacidad de investigación, sabiendo observar los problemas, encontrar las soluciones y adelantarse a las nuevas necesidades, con creatividad y capacidad crítica.

Por ello, la Facultad de Ciencias de la Educación, dirigiéndose a quienes han obtenido el grado académico de Bachiller en cualquier universidad del país o del extranjero (previa convalidación), ofrece los estudios de Maestría en Educación. Estos estudios tienen una duración de dos años repartidos en cuatro ciclos académicos de 12 semanas cada uno, y cuentan además con la Mención en Teorías y Gestión Educativa.

Mención en Teorías y Gestión Educativa

Esta mención está destinada tanto para titulados en Educación que quieran estar preparados para nuevos retos que ofrece la educación actual, como para los titulados en otras carreras profesionales con vocación para la docencia en centros de enseñanza y universidades.

Para gestionar con profesionalidad y eficacia un centro educativo, así como cualquier instancia de la administración educativa, se precisa de una formación especializada en dirección y organización de instituciones de enseñanza. Esta mención contiene los conocimientos imprescindibles para sacar adelante el reto educativo que actualmente tiene el Perú, desde una perspectiva empresarial, siempre acorde al carácter singular de los fines y medios de la actividad docente.

Inicio

07 abr
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m

Contacto
Carmen Pérez
carmen.perez@udep.pe
Teléfono: (01) 2139600, anexo 2047
Adicionales

El programa tiene una duración total de dos años (dos ciclos por año).

Comparte