El Programa de Titulación Docente está dirigido a los graduados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura de la modalidad Semi presencial SEAD y Presencial que deseen titularse bajo esta modalidad.

Fundamentación

La educación puede y debe contribuir eficazmente a la formación general y profesional de la persona, unida al espíritu de la investigación y enseñanza. Desde esta firme convicción la Facultad de Ciencias de la Educación quiere facilitar a los participantes una orientación pedagógica y humanística mediante el Programa de Titulación Docente que busca optimizar su desempeño dentro de cualquier campo de su labor profesional.

Objetivos

• Actualizar a los profesionales de la educación en temas relacionados a la pedagogía, la investigación, las nuevas tendencias en las tecnologías de la información y Comunicación y una reflexión sobre las cuestiones antropológicas actuales.
  • Capacitar al futuro licenciado en Educación en la resolución de problemas pedagógicos que se le puedan presentar en su actuar docente cotidiano, por medio del desarrollo de capacidades investigadoras.

Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Bellavista 199, Miraflores)

Lunes a viernes de 5:30 p. m. a 9:00 p. m. Sábados de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores
Srta. Carmen Pérez de Lama