Programa Especializado en Marketing y Ventas2020-02-19T14:00:40+00:00

Programa Especializado en
Marketing y Ventas

— Inicio 30 de marzo 2020 —

Programa Especializado en
Marketing y Ventas

— Inicio 30 de marzo 2020 —

Conoce lo que aprenderás en nuestro
Programa Especializado en Marketing y Ventas

Nuestros
Objetivos

 

  • Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas para realizar una eficaz labor de marketing y ventas en su propia empresa o en la organización para la cual trabajen.
  • Comprender cómo estudiar e identificar las características del comportamiento de compra, consumo y uso de los clientes actuales y potenciales.
  • Profundizar en las variables de la estrategia comercial y su interrelación: segmentación de mercados, posicionamiento, producto, precio, estrategia de comunicación, trade marketing y distribución.
  • Determinar cómo evaluar el impacto económico de las decisiones comerciales.
  • Incorporar conceptos de marketing digital, publicidad digital y redes sociales a las estrategias de la empresa.
  • Entender cuál es el rol del gerente de ventas o jefe de ventas, y cuáles son los aspectos claves para realizar una adecuada gerencia de la actividad del equipo de ventas para cumplir con los objetivos de la empresa.

Aprende junto a
los especialistas

FERNANDO BARRANZUELA

Doctor in Business Administration – Henley Business School – University of Reading (Reino Unido). Es Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura, Profesor de Marketing de esta casa de estudios y consultor en marketing e investigación comercial.

DIEGO CÁNOVAS

Máster en Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School, Madrid, España. Especialista en Marketing del Instituto Peruano de Marketing y Pos Grado en Comunicación Corporativa y Fundamentos de Gestión de la Universidad de Piura. Siete años de experiencia trabajando en agencias consultoras de comunicación y relaciones públicas en Perú. Actualmente es Fundador y Socio de BoomBox Marketing Studio, una agencia boutique de comunicaciones integradas

JUAN FRANCISCO DÁVILA

PhD in Management por ESADE Business School (Barcelona, España). Es Vice Decano de Investigación, Profesor del Área Académica de Marketing en Campus Lima y ha trabajado en Nestlé y Merck.

30 marzo 2020
Fecha de Inicio
Campus Lima, Miraflores

s/ 7,500
Consulta por los descuentos

03 meses
Lunes y martes
de 07:00 p.m. a 10:15 p.m.

Todos los derechos reservados.
Calle Mártir Olaya 162, Miraflores – Lima
T (01) 2139600 anexo 2180 – 2221 – 2241