« Todos los eventos

28 May
jueves 6:00 PM

Alumni UDEP: Webinar “¡No te rindas! ¿Cuál es tu respuesta a esta crisis?: Vitaminas para la ansiedad”

Hasta las 7:00 pm.

El fracaso y la crisis que ha generado esta pandemia son la manera que tiene la vida de enseñarnos a caminar por territorios que de otro modo nunca hubiéramos descubierto. Son despertadores para reinventarse, cambiar los hábitos y seguir caminando.

Rafael Zavala, autor del libro “No te rindas”, cambia la premisa de que seremos perdedores sino salen las cosas como queremos. En esta conferencia, compartirá algunas ideas sobre resiliencia y cómo sacar lo mejor de lo que nos pasa.

El objetivo de este webinar es ayudar a colaboradores preocupados, ansiosos, o mentalmente vencidos dándoles herramientas para un cambio de actitud. La respuesta y el plan de acción es lo que les debe preocupar y ocupar en estos días.

Evento Categoría:
Etiquetas: