« Todos los eventos

Lima Sábado 4:00 PM

Curso de Formación Continua en Normativa y Corrección de Textos

Hasta las 7:00 pm del sábado 18 de noviembre

El Curso de Formación Continua en Normativa y Corrección de Textos tiene un carácter básico, que brinda al participante el conocimiento de las normas ortográficas, gramaticales y léxico semánticas del castellano, y sienta las bases de la corrección de textos.

Está organizado por la Facultad de Humanidades y la Asociación de Correctores de Textos – ASCOT Perú.

• Reforzar el estudio de la normativa castellana.
  • Adquirir las herramientas necesarias para iniciarse en la corrección de textos escritos.
  • Revalorar la corrección de textos y reconocerla como una labor que exige una amplia gama de saberes y precisión, para lo cual se requiere una capacitación especial.

Egresados, graduados y profesionales de cualquier área.

El curso se ha organizado en dos módulos:

• Módulo I: Fundamentos de la normativa castellana
  • Módulo II: Introducción a la corrección de textos

Sábados de 4:00 p. m. a 6:35 p. m., durante 22 semanas.

Certificado

Al finalizar el curso, se hará entrega de un certificado a nombre de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Piura y la Asociación de Correctores de Textos. Para obtenerlo, el alumno deberá haber aprobado con nota mínima de 14, estar al día en los pagos y no exceder las 30 horas de inasistencias.

2,800 soles

10% de descuento para Alumni UDEP, pronto pago, inscripción corporativa y miembros de ASCOT Perú.

junio 10 - 4:00 pm
noviembre 18 - 7:00 pm