« Todos los eventos

24 may
Lima Miércoles 7:00 PM

El origen histórico de la doctrina de Tomás de Aquino sobre el ser como acto

Hasta las 9:00 pm del jueves 25 de mayo

La doctrina del actus essendi es la principal aportación metafísica de santo Tomás de Aquino. El objetivo del evento académico es esclarecer su profundo sentido a la luz del contexto histórico y doctrinal en el que tuvo origen, mostrando nuevos textos y documentos históricos.

El seminario será dictado por el Dr. Enrique Alarcón, profesor de Metafísica en la Universidad de Navarra. El filósofo, además, es presidente de la Fundación Tomás de Aquino, director del proyecto Corpus Thomisticum y miembro correspondiente de la Pontificia Accademia di San Tommaso d’Aquino.

Está dirigido a filósofos, profesores, estudiantes de Filosofía y público general interesado en el tema. Las sesiones se impartirán del 22 al 25 de mayo, de 7:00 a 9:00 p.m., en Campus Lima de la Universidad de Piura.

Inversión:

General: S/. 150

Universitarios de posgrado: S/. 100

Universitarios de pregrado: s/. 50

Para informes e inscripciones, escribir al correo: sebastian.carabano@udep.pe.

También puede ingresar aquí.

mayo 22 - 7:00 pm
mayo 25 - 9:00 pm