« Todos los eventos

sábado 9:30 AM

Feria de Proyectos Sociales Universitarios – Cuarta fecha

Hasta las 11:00 am.

Con la finalidad que los estudiantes conozcan, compartan, participen y repliquen actividades e iniciativa sociales que están contribuyendo en la mejora de su entorno y que son desarrolladas por otros universitarios, se realizará una Feria Internacional de Proyectos Sociales Universitarios donde estudiantes, organizaciones estudiantiles y Vidas Universitarias de universidades participantes expondrán los proyectos sociales que han desarrollado antes y durante este tiempo de pandemia.

La feria se desarrollaría:

• Mediante Zoom de Vida Universitaria y se proyectará en vivo a YouTube de la Universidad de Piura. Todos los asistentes a la Feria deben conectarse en directo a YouTube. En Zoom solo estará el moderador y el voluntariado que expone.
  • Serán 4 fechas: los 4 sábados del mes de setiembre: 5, 12, 19 y 26
  • La hora para Perú será de 9:30 a.m. – 11:00 a.m.
  • Se presentarán más de 30 iniciativas sociales de 6 universidades: La Sabana (Colombia), Austral (Argentina), Los Andes (Chile), Universidad de Montevideo (Uruguay), Los Hemisferios (Ecuador) y Universidad de Piura (Perú)
  • Los expositores son estudiantes u organizaciones estudiantiles que están desarrollando proyectos sociales.

septiembre 26
9:30 am - 11:00 am