« Todos los eventos

Piura sábado Todo el día

Feria UDEP Saludable 2018

El sábado 20  de octubre a partir de las 9:00 a.m. se tiene prevista la realización de la IV Feria Udep Saludable con la participación activa de la comunidad universitaria.

La Feria tiene como fin promover la cultura de prevención en la salud, así como cambios en los estilos de vida actual y propiciar el bienestar físico y mental de la comunidad universitaria

Por tal motivo, este año se han programado eventos como la ya tradicional caminata ecológica, tai chí, baja de peso bailando, aeróbicos, masterclass de salsa, tenis de mesa y functional training.

En salud preventiva: descarte de osteoporosis, agudeza visual, masajes y cuidado de la piel. Los asistentes también podrán degustar bebidas y platos saludables ofrecidos por nuestros auspiciadores

El objetivo de esta feria es sensibilizar a la Comunidad Universitaria para que incorpore rutinas sencillas que la encaminen a una vida saludable.

noviembre 10
Policlínico UDEP