« Todos los eventos

Lima jueves 2:30 PM

Historia y actualidad de las Casas Reales en Europa

Hasta las 4:00 pm.

El Centro Cultural ofrece al público el café con Amadeo-Martín Rey y Cabieses, doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Filosofía y Letras (Historia) por la Universidad de Navarra. El tema propuesto es “Historia y actualidad de las Casas Reales en Europa”.

El doctor Rey y Cabieses es profesor de Dinastías Reales y Monarquía Española del Máster Oficial Universitario en Protocolo, Comunicación Institucional y Organización Integral de Eventos, de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, España). Se le considera el mayor experto del tema en España.

El café se llevará a cabo el día jueves 11 a las 2:30 p.m. en la sala del Centro Cultural. Por favor, rogamos pueda confirmar su asistencia pues el espacio es limitado.

11 agosto, 2016
Sala del Centro Cultural
Calle Coronel Inclán 120 Miraflores (Esq.con Av. Pardo)
Lima, Lima Perú