« Todos los eventos

28 May
jueves 6:30 PM

Inicio de seminario virtual: Bauhaus: una escuela que cambió la forma de ver el mundo

Hasta las 8:00 pm.

Bauhaus fue la escuela de artesanía, diseño, arte y arquitectura fundada en 1919 por Walter Gropius en Weimar (Alemania). Surgió de la unión de la Escuela de Bellas Artes con la escuela de Artes y Oficios y es conocida oficialmente como la Staatliches Bauhaus («Casa de la Construcción Estatal»).  Está dirigida especialmente al acondicionamiento de la vida moderna, con la idea de llevar el arte a todos los niveles y valorar equitativamente, arte y artesanía.

En el seminario se utilizará material visual para apreciar la estética y enfoque de los diversos maestros, la cultura educativa, la arquitectura y en general la vida dentro de la escuela.

Giuliana Baanante:
Arquitecta de la Universidad Ricardo Palma. Realizó una maestría en Estudios Avanzados en Historia del Arte en la Universidad de Barcelona. Actualmente se desempeña como docente en la Universidad de Piura.

Duración: 3 sesiones (28 de mayo, 4 y 11 de junio)

Hora: 18:30 a 20:00 (hora de Lima, Perú)

Inversión: S/ 100 (soles) o $ 30 (dólares americanos)

Dirigido a público en general, no especializado.

Evento Categoría:
Etiquetas: