« Todos los eventos

Piura sábado Todo el día

Instituto Confucio: EXAMEN HSK Y HSKK

Administramos sólo el HSK nivel II, III y IV, además del HSKK (oral) nivel básico e intermedio.

Fecha  23 de marzo del 2019
Curso de preparación Más información

IMPORTANTE: LA ADMINISTRACIÓN DEL EXAMEN ES EN LA SEDE UDEP CAMPUS PIURA. No contamos con sede en UDEP campus Lima.

Del 01 de febrero al 20 de febrero del 2019

El proceso de inscripción se realiza vía web ingresando a la página www.chinesetest.cn (inglés).

¡Descargar el manual de inscripción aquí!

Recomendaciones:

• Si ya se ha registrado anteriormente en la página, utilice la misma cuenta.
  • Si tiene alguna dificultad para su registro comuníquese con la secretaría del Instituto Confucio Udep.
  • La foto se sube en la web obligatoriamente. Si tiene dificultad en subir la fotografía al sistema tiene que acercarse a la oficina con una fotografía (40x30mm., color o b/n, fondo blanco, ropa casual). No selfies o fotos panorámicas.

Inversión

El pago del derecho debe realizarse a través del Banco de Crédito del Perú (BCP), en la cuenta 475-1621743-0-20. Debe indicarse el concepto Examen Internacional HSK + el nivel (escrito) o Examen Internacional Test Oral Elementary (oral) y como código el número de carnet o DNI del alumno.

Hasta el 20 de febrero

*Presentando el voucher de pago en la oficina del Instituto Confucio o enviándolo al correo confucio@udep.pe.

Sólo se brindarán los siguientes exámenes:

• HSK-II: S/. 55 (cincuenta y cinco soles)
  • HSK-III: S/. 165 (ciento sesenta y cinco soles)
  • HSK-IV: S/.165 (ciento sesenta y cinco soles)
  • HSKK-elementary: S/.50 (cincuenta soles)
  • HSKK-intermedio: S/.150 (cincuenta soles)

Si desea dar el examen HSK V o VI deberá enviar un correo a confucio@udep.pe solicitándolo ANTES de realizar el pago.

marzo 23
Instituto Confucio