« Todos los eventos

Piura sábado 8:00 AM

Instituto Confucio: Examen internacional HSK

Hasta las 12:00 pm.

¡Certifica tu nivel de chino mandarín!

El HSK es una evaluación oficial internacional de nivel de la lengua china, dirigido a las personas que han estudiado chino mandarín como idioma extranjero. Además son requisitos indispensables para el programa Campamento de verano y para las becas. Más información: Aquí.

Administramos sólo el HSK nivel II, III y IV.

Fecha 16 de noviembre del 2019
Curso de preparación Más información

IMPORTANTE: LA ADMINISTRACIÓN DEL EXAMEN ES EN LA SEDE UDEP CAMPUS PIURA.

Hasta el 11 de octubre del 2019

El proceso de inscripción se realiza vía web ingresando a la página www.chinesetest.cn (inglés).

¡Descargar el manual de inscripción aquí!

Recomendaciones:

• Si ya se ha registrado anteriormente en la página, utilice la misma cuenta.
  • Si tiene alguna dificultad para su registro comuníquese con la secretaría del Instituto Confucio Udep.
  • La foto se sube en la web obligatoriamente. Si tiene dificultad en subir la fotografía al sistema tiene que acercarse a la oficina con una fotografía (40x30mm., color o b/n, fondo blanco, ropa casual). No selfies o fotos panorámicas.

Inversión

El pago del derecho debe realizarse a través del Banco de Crédito del Perú (BCP), en la cuenta 475-1621743-0-20. Debe indicarse el concepto Examen Internacional HSK + el nivel (escrito) o Examen Internacional Test Oral Elementary (oral) y como código el número de carnet o DNI del alumno.

Hasta el 11 de octubre

*Presentando el voucher de pago en la oficina del Instituto Confucio o enviándolo al correo confucio@udep.pe.

Sólo se brindarán los siguientes exámenes:

• HSK-II: S/. 55 (cincuenta y cinco soles)
  • HSK-III: S/. 165 (ciento sesenta y cinco soles)
  • HSK-IV: S/.165 (ciento sesenta y cinco soles)

noviembre 16
Instituto Confucio