« Todos los eventos

22 May
viernes 6:00 PM

Lima 2050: Planificación Urbana para una Megaciudad Resiliente e Inteligente (online)

Hasta las 9:00 pm.

El rol de la planificación y gestión urbana es fundamental en la generación de ciudades y regiones socialmente integradas, ecológicamente sustentables y económicamente viables.

Este programa propone la aproximación y formación de profesionales y técnicos del sector público, privado y académico, proporcionando conocimientos teóricos y prácticos que le permitan diagnosticar, analizar alternativas y formular propuestas de intervención en materia de planificación y gestión urbana a escala barrial, comunal, municipal, regional focalizando las complejidades de una megaciudad y afrontando sus desafíos para construir una megaciudad resiliente e inteligente.

Dirigido a

• El programa está dirigido a profesionales con grado académico universitario y/o grado avanzado.
  • Profesionales en posesión del grado de bachiller y con interés en los temas de gestión territorial, tales como geógrafos, economistas, administradores, ingenieros, arquitectos, abogados, servidores públicos, politólogos, estudiantes de pregrado, entre otros, que tengan interés en el ordenamiento y la gestión territorial y que pretenden ingresar en la carrera pública.
  • Funcionarios públicos de los diferentes niveles de gobierno que actúan o pretenden actuar en las áreas de gestión; trabajadores del sector privado relacionados con la toma de decisiones de inversión en el territorio.
  • Trabajadores del tercer sector (ONG’s) que apoyan la implementación de las políticas públicas en el territorio.

Para saber más de este programa de posgrado visite la página web

mayo 22
Perú