« Todos los eventos

22 Ago
Piura jueves 8:00 AM

Modelo de la Naciones Unidas (UDEP MUN)

Hasta las 6:00 pm del sábado 24 de agosto

La Facultad de Derecho de la Universidad, de Piura de la mano de los alumnos de Consensus UDEP, organizan el IV Modelo de las Naciones Unidas (UDEP MUN) en Campus Piura del 22 al 24 de agosto. Este año la experiencia a alumnos de últimos años de colegios y a universitarios de todo el Perú interesados en buscar soluciones a problemáticas globales simulando el funcionamiento de los órganos más importantes de las Naciones Unidas. Este modelo es una tradición que inició en la Universidad de Harvard en 1948, ahora más universidades lo replican en diversas partes del mundo.

Las inscripciones aún están abiertas hasta el 17 de agosto. Si deseas conocer más ingresa a www.udep.edu.pe/derecho/udep-mun/

agosto 22 - 8:00 am
agosto 24 - 6:00 pm
Campus Piura
Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo.
Piura, Perú
Secured By miniOrange