« Todos los eventos

24 Abr
Lima viernes 4:00 PM

Seminario de Economía: Ownership Concentration and Firm Value: New Evidence from Owner Stakes in IPOs

Hasta las 5:15 pm.

El Departamento de Economía de la Universidad de Piura tiene el agrado de invitar a usted al seminario de investigación:

“Ownership Concentration and Firm Value: New Evidence from Owner Stakes in IPOs

Expositor: Giorgo Sertsios, Ph.D.
Universidad de los Andes (Chiles).
Abstract:  Aún no disponible.
Fecha:

Viernes 24 de abril de 2020
4:00 p.m. – 5:15 p.m.
Dirección:

Universidad de Piura (Campus Lima) – Aula Consejo
Calle Mártir Olaya 162, Miraflores, Lima
Estacionamiento: Calle Bellavista 199, Miraflores (sujeto a disponibilidad de espacios: ver web www.udep.edu.pe/estacionamiento)

El ingreso al seminario es libre. Para asistir, por favor confirmar asistencia hasta el jueves 23 de abril al mediodía enviando un mensaje con su nombre y afiliación a seminarios.economia@udep.edu.pe.

Luego del seminario, los participantes están invitados a una breve recepción con el expositor.

Lista completa de seminarios: http://www.limase.pe/investigacion.php#seminarios

abril 24
Aula Consejo