« Todos los eventos

07 dic
Jueves 3:00 PM

Taller de difusión de resultados de proyecto de investigación de la Facultad de Ingeniería

Hasta las 5:00 pm.

Flyer taller de cierre PROYECTO ALGARROBO - INGENIERÍA

La Facultad de Ingeniería los invita a conocer los resultados del proyecto de investigación sobre el algarrobo y las aplicaciones de la dendrocronología a estudios paleoclimáticos y arqueológicos de la costa norte del Perú.

La presentación estará a cargo de los investigadores: Dr. Antonio Mabres, Dr. Ivan Ghezzi, M.Sc. Rodolfo Rodríguez y Blgo. Pablo Salazar.

Está dirigido a profesionales y estudiantes de Arqueología, Biología, Forestal, Geografía, Ecología y disciplinas relacionadas.

Día: jueves 07 de diciembre

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Auditorio del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre, Lima).

Ingreso libre.

diciembre 7