« Todos los eventos

09 Jul
Lima lunes 2:30 PM

XXXI Café “Lunes de mundial

El Centro Cultural de la Universidad de Piura los invita al segundo café “Lunes de mundial” con la finalidad de analizar la participación de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018, a cargo de expertos en el tema.

En esta oportunidad, tendremos como invitado  a Julio Vizcarra Torres, periodista deportivo del diario El Comerio.

Julio es licenciado en Comunicación en Multimedios por la Universidad Mayor de Chile y periodista deportivo, egresado de ISIL. Su primera experiencia laboral fue en el diario La República (2012) como redactor de deportes en la edición impresa. Luego, en el 2014, ingresó a El Comercio, medio en el que sigue hasta la actualidad. El año pasado siguió a la selección tanto en eliminatorias como en amistosos. Además, tiene un diplomado de Gestión del Deporte por la Universidad San Martín, FIFA y el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES).

Día: lunes 9 de julio

Hora: 2:30 p.m.

Colaboración: S/5 (incluye café).

Confirmar asistencia: centro.cultural@udep.pe

julio 9