Duplicados de Diplomas de Grados académicos y Títulos Profesionales

La Ley 28626 y su Reglamento autoriza a las universidades públicas y privadas a expedir duplicados de diplomas de los grados académicos y títulos profesionales, así como de segunda especialidad a solicitud del interesado, por motivos de pérdida, deterioro o mutilación, siempre que cumpla con las formalidades y requisitos de seguridad previstos por cada universidad.

Requisitos para la expedición de duplicados de diplomas:

El interesado presentará a Secretaría General de la Universidad, lo siguiente:

1. Solicitud (dirigida al Secretario General) de duplicado de diploma, por pérdida, deterioro o mutilación, según sea el caso.
  2. Recibo de pago de los derechos correspondientes, vigentes a la fecha de la solicitud.
  3. Declaración Jurada de haber perdido el diploma (sólo en el caso de pérdida).
  4. Copia de D.N.I.
  5. Copia certificada expedida por el Secretario General de la Universidad, del Acuerdo de Consejo Superior que confiere el grado académico o título profesional.
  6. Tres fotografías tamaño pasaporte, blanco y negro o a colores, en mate y en fondo blanco (vestimenta formal).
  7. En caso de deterioro o mutilación, devolución a Secretaría General del original del diploma del grado o título, para su destrucción.

Derechos académicos:

• Duplicado de Grado Bachiller                   S/. 1,030.00*
  • Duplicado de Título Profesional               S/. 1,617.00*
  • Duplicado de Grado Maestría                   S/. 1,617.00*

*  Los importes corresponden a los derechos académicos 2018, están sujetos a cambios.