Administración de Empresas ganó Olimpiadas Ramón Mugica 2011

• Campus
  • Administración de Empresas ganó Olimpiadas Ramón Mugica 2011

(Lima).- Luego de tres semanas de competencias, los resultados finales le dieron el campeonato al programa académico de Administración de Empresas, con 520 puntos en la tabla general. Le siguió Ingeniería.

Por Julio Talledo. 14 noviembre, 2011.

(Lima).- Luego de tres semanas de competencias, el sábado 12 se llevó a cabo la fecha final de las Olimpiadas Ramón Mugica, en Lima. Desde la mañana se realizaron los partidos finales de las competencias deportivas programadas para esta fecha. Los resultados finales le dieron el campeonato al programa académico de Administración de Empresas, con 520 puntos en la tabla general.

En la clausura estuvo presente el vicerrector, Sergio Balarezo, quien felicitó a todos los alumnos que participaron en las competencias deportivas. Balarezo resaltó “la unión y espíritu universitario que año tras año se renueva con la realización de las Olimpiadas Ramón Mugica”.

Los resultados
En esta fecha se jugaron los partidos finales de cada disciplina. En fútbol, el campeón fue Ingeniería; en vóley damas y varones el título fue para Administración de Empresas. Asimismo, en básquet damas y  varones el campeón también fue Administración de Empresas.

De igual modo, en ajedrez damas campeonó Ingeniería y en varones Administración de Empresas. En tenis de mesa damas ganó Administración de Empresas y en varones Economía.

Previo a esta fecha final, se realizaron las competencias de natación. El ganador general en damas fue Administración de Empresas y en varones Ingeniería. Además, en atletismo damas y varones, el campeón fue Administración de Empresas.

La tabla general de las Olimpiadas Ramón Mugica quedó del siguiente modo:

1.- Administración de Empresas: 520 puntos.
2.- Ingeniería: 430 puntos.
3.-Administración de Servicios: 330 puntos.
4.-Economía: 324 puntos.
5.- Derecho: 210 puntos.