16

Nov

2011

Administración de Servicios organiza Feria Gastronómica Za Sabor

  • Inicio
  • Campus
  • Administración de Servicios organiza Feria Gastronómica Za Sabor

(Lima).- Importantes restaurantes capitalinos participarán de la feria, a realizarse el sábado 19 de noviembre, en el campus de la UDEP. El evento es organizado por la especialidad de Alimentos y Bebidas.

Por Julio Talledo. 16 noviembre, 2011.

(Lima).- Importantes restaurantes capitalinos serán parte de la Feria Gastronómica Za Sabor, que se realizará el sábado 19 de noviembre, a las 11:00 a.m., en el campus de la UDEP, sede Lima. El evento es organizado por los alumnos de la especialidad de Alimentos y Bebidas de Administración de Servicios (ADS).

Esta actividad forma parte del curso Organización de Eventos y Congresos, dictado por la profesora Gladys Otero. La idea del curso es preparar como actividad final y, de modo profesional, un evento de gran magnitud en el cual los alumnos sean los principales organizadores.

“Esta feria nació luego de una lluvia de idea en clase, donde cada uno sugirió el tipo de evento que le gustaría hacer. Por esas fechas se realizaba la Feria Mistura y decidimos realizar un evento gastronómico, pero sugerimos agregar más ideas como los concursos y las charlas de emprendedores”, explicó la alumna María Alejandra Kudzuma.

Los mejores platos
María Alejandra cuenta que la organización comenzó desde setiembre. Todos los alumnos del curso han participado en la búsqueda de auspiciadores, contacto con proveedores y diversos temas de logística.

“Nuestro objetivo es organizar un evento que no tenga nada que envidiar a los más importantes de nuestro país. Buscamos difundir la gastronomía y apoyar a los emprendedores que quieren darse a conocer. Para nosotros es muy importante este evento porque conoceremos las principales técnicas de organización de eventos”, indicó María Alejandra.

Entre los principales restaurantes que estarán presentes figuran: “El Verídico de Fidel”, la heladería “Anelare”, la pastelería “Mamané”, entre otros establecimientos que ofrecerán platos dulces y salados en cada stand de la feria.

Además de la venta de platos, se realizarán sorteos de paquetes de viajes a Tarma y Piura, concursos de “El mejor plato de cebiche”, “El  mejor postre creativo”, “El mejor Cóctel a base de Pisco”, además de otras actividades.

Comparte: