10

Nov

2011

Alumnos juegan las fechas finales de las Olimpiadas Ramón Mugica

  • Inicio
  • Campus
  • Alumnos juegan las fechas finales de las Olimpiadas Ramón Mugica

(Lima).- La jornada comienza a las 11 a.m. con la final de básquet varones, entre Administración de Empresas y Economía. Luego, juegan la final de básquet damas: Ingeniería y Administración de Empresas.

Por Julio Talledo. 10 noviembre, 2011.

(Lima).- Este sábado 12 de noviembre, desde las 11:00 a.m., se jugarán los partidos finales de las Olimpiadas Ramón Mugica, en Lima. Luego de tres semanas de competencias, quedaron definidos los equipos que disputarán el título de campeón en cada disciplina deportiva. Luego de los partidos, se realizará la Ceremonia de Clausura en el Polideportivo UDEP.

La jornada comienza a las 11 de la mañana con el partido final de básquet varones, entre los P.A de Administración de Empresas y Economía. Culminado este encuentro, se juega la final de básquet damas entre Ingeniería y Administración de Empresas.

A partir de la 1:00 p.m., Ingeniería y Economía disputan el título  del fulbito. A esta misma hora, se juegan los partidos finales de ajedrez; en varones: Administración de Empresas contra Administración de Servicios; en damas: Administración de Empresas enfrenta a Ingeniería.

Luego, a las 2:00 p.m., Administración de Empresas e Ingeniería juegan por el título del vóley damas. Concluido este encuentro, se realiza el partido final del vóley varones, entre Economía y Administración de Empresas.

La Ceremonia de Clausura está programada para las 4:00 p.m. Se tiene previsto entregar los trofeos y medallas a los ganadores de cada disciplina deportiva, además de la premiación al campeón general de las Olimpiadas Ramón Mugica 2011.

Uno de los atractivos de la jornada final será la presentación del Grupo Orquestal de la Universidad de Piura, que ofrecerá dos conciertos en Lima, conmemorando su décimo aniversario. Su presentación comenzará a las 11:00 am en la Plazuela del Campus.

Los resultados
Disputados la mayoría de encuentros, hasta el momento, el puntaje general ubica a Administración de Servicios en el primer lugar con 290 puntos. Siguen: Ingeniería (268 ptos.), Administración de Empresas (256 ptos.), Derecho (192 ptos.), Economía (182 ptos.).


Comparte: