Ciclo 2011–II: este lunes 25 de julio se inician inscripciones

• Académico
  • Ciclo 2011–II: este lunes 25 de julio se inician inscripciones

(Piura-Lima).- Se les recomienda a los alumnos mantener al día su cuenta de correo electrónico de pregrado para que pueda recibir mayores indicaciones sobre el proceso de matrícula.

Por Julio Talledo. 22 julio, 2011.

(Piura-Lima).- El 25 de julio iniciarán las inscripciones para el periodo académico 2011-I de todas las carreras, incluida la Escuela Tecnológica Superior. El proceso se realizará en 3 fases (para ambos campus):

Primera fase:
25 y 26 de Julio: Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Educación y Humanidades.
27, 28 y 29 de Julio: Ingeniería, Comunicación y Escuela Tecnológica Superior.

Segunda fase:
30  y 31 de Julio: Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Educación y Humanidades.
1 y 2 de Agosto: Ingeniería, Comunicación y Escuela Tecnológica Superior.

Inscripción extemporánea (personal): 4, 5 y 6 de Agosto: Todas las facultades.

Se les recomienda a los alumnos mantener al día su cuenta de correo electrónico de pregrado para que puedan recibir mayores indicaciones sobre el proceso de matrícula. Si tiene alguna duda sobre su cuenta, o ha perdido su contraseña, póngase en contacto con nosotros a través de soporte@udep.pe

Asimismo, durante el periodo de matrícula estarán habilitados en ambos campus los centros de cómputo para aquellos alumnos que deseen realizar su inscripción desde nuestras instalaciones. El personal de SIGA estará presente para brindar asistencia a los alumnos.

Además, se ha publicado la Guía de Inscripción para Alumnos y el compendio de preguntas frecuentes, los cuales pueden ser descargados en https://www.udep.edu.pe/matricula_2011.html