13

Oct

2011

Delegados alientan a pocas horas del inicio de Olimpiadas

  • Inicio
  • Campus
  • Delegados alientan a pocas horas del inicio de Olimpiadas

(Piura).- Fueron elegidos por la pasión a su camiseta. Nunca se han perdido este evento y están seguros que esta vez ganarán. Conozca las arengas de los alumnos delegados de las Olimpiadas Ramón Múgica.

Por Julio Talledo. 13 octubre, 2011.

(Piura).- Fueron elegidos por la pasión a su camiseta. Nunca se han perdido este evento y están seguros de que esta vez les tocará ganar. Ellos son los alumnos delegados para las Olimpiadas Ramón Múgica 2011, quienes se toman una breve pausa para arengar a sus compañeros a que alienten a sus colores.

“Participar en olimpiadas es una experiencia muy gratificante; es bonito participar como grupo y conocer mejor a tus compañeros. Somos un grupo pequeño pero de alguna forma siempre nos multiplicamos. No dejen de alentar a Historia”, afirma Ioanna Gallo, delegada de la Facultad de Humanidades.

Víctor Herrada, delegado de la Facultad de Derecho, señala que “somos una familia muy unida. La carrera no solo está en los salones y en las letras, si no en sentirse parte de un mismo grupo. Por eso es importante el apoyo de todos para seguir consiguiendo buenos resultados”.

Mayra Franco, alumna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, asegura que las Olimpiadas son “una experiencia única, que quizá no volverán a vivir en su vida. Ver a más de mil alumnos movilizándose como si fueran una sola persona es realmente increíble. Empresas es más que una carrera, es un sentimiento”.

“En la esta Facultad siempre nos hemos caracterizado por sacar adelante todo lo que nos proponemos. Este año es el vigésimo quinto aniversario de nuestra Facultad y quisiera llamar a todos los alumnos y profesores para participar en estas Olimpiadas”, afirma Claudia Suárez, delegada de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Francisco Oliva, delegado de la Facultad de Ingeniería, anima a los cachimbos a participar: “Ingeniería es una pasión y lo que se vive aquí es incomparable. Los alumnos nuevos deben contagiarse de los mayores y así ayudar a que la facultad vuelva a estar en los primeros puestos”.

La Escuela Técnica Superior, en la voz de su delegado, José Carlos Oliva: “Espero que esta vez, con la ayuda de los jóvenes creativos que han ingresado, logremos la victoria que se nos negó el año pasado. Hay que ponerse la camiseta”.

Por último, Benjamín León, delegado de la Facultad de Comunicación, comenta sobre lo difícil que son las competencias olímpicas: “Hace tres años venimos haciendo bien las cosas y hemos demostrado que 300 personas pueden hacer mucho más que mil”.

Comparte: