13

Abr

2011

Alumnos y padres de familia participarán del EXPOUDEP

(Piura).- Los jóvenes del norte del país que deseen conocer la Universidad de Piura y saber cómo es un día de clases prácticas en la carrera de su elección podrán hacerlo en la EXPOUDEP.

Por Julio Talledo. 13 abril, 2011.

(Piura).- Los jóvenes del norte del país que deseen conocer la Universidad de Piura y saber cómo es un día de clases prácticas en la carrera de su elección podrán hacerlo este 29 de enero en la EXPOUDEP en la que participarán también padres de familia. La actividad se desarrollará de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde, en el campus universitario.

La EXPOUDEP es organizada por el Departamento de promoción de la Universidad con el objetivo de ayudar a los jóvenes que desean postular a esta casa de estudios a definir cuál de las carreras se adecua más a su vocación y conocer los rasgos distintivos de la enseñanza y formación que proporciona la UDEP.

Este día, padres y madres de familia, luego de recibir la bienvenida del rector, Dr. Antonio Abruña, podrán conversar con autoridades y catedráticos de cada una de las facultades, quienes les informarán sobre aspectos relevantes de cada carrera y de los estudios en la UDEP. Paralelamente, los jóvenes participarán en talleres en la facultad de su elección.

El evento es gratuito. Si desea confirmar su asistencia a la EXPOUDEP, llame al 28 4500, anexos: 5600, 5601, 5603 o escriba a promoción@udep.pe, antes del 24 de enero.

Test de Aptitud Académica
Cabe señalar que el 12 de febrero será el último TAA para la admisión 2011-I, cuyas clases iniciarán en marzo. Las inscripciones están abiertas, en la Oficina de Admisiones de la UDEP. Está dirigido a quienes deseen postular a las distintas carreras: Educación (Inicial, Primaria y Secundaria), Comunicación, Derecho, Ingeniería (Civil, Industrial y de Sistemas e ingeniería mecánico-eléctrica), Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Administración de Servicios (ésta solo se dicta en Lima), Historia y Gestión Cultural. El TAA se aplicará en Piura, Lima y Chiclayo.
El derecho de inscripción es de 190 nuevos soles, excepto para los postulantes a Educación quienes pagarán solo 95 nuevos soles.

Comparte: