26

May

2011

Embajada de Japón informará sobre becas de estudios

(Piura).- Los representantes del Departamento de cultura de la Embajada de Japón darán una charla en el Auditorio IME de la UDEP, el viernes 27 de mayo, a las 6 de la tarde.

Por Julio Talledo. 26 mayo, 2011.

(Piura).- Cuatro modalidades de becas integrales, para profesionales y estudiantes peruanos, ofrece el Gobierno de Japón, en el marco de la cooperación cultural y académica con Perú y las relaciones de amistad y buena voluntad existentes entre ambos gobiernos.

Para explicar los requisitos necesarios para acceder a estas becas, representantes del Departamento de cultura de la Embajada de Japón darán una charla en el Auditorio IME de la Universidad de Piura, el viernes 27 de mayo, a las 6 de la tarde.

Cabe señalar que la modalidad de becas de Posgrado está dirigida a egresados universitarios que deseen realizar una investigación dentro de su área profesional, con la posibilidad de llevar a cabo estudios de maestría y/o doctorado, según la expectativa del postulante.

En cuanto a las modalidades de pregrado, técnica y ocupacional están dirigidas a estudiantes egresados de secundaria o que estén cursando el último año de la misma, interesados en seguir estudios universitarios, técnicos o de inserción laboral rápida, respectivamente.

Las becas son integrales, pues cubren costos de pasaje, estudios, estadía, etc., por el tiempo que el estudiante o investigador permanezca como becario en el Japón. La charla está dirigida a estudiantes y profesionales de Piura.

Comparte: