14

Jun

2011

Mercedes Aráoz conversará con alumnos de la UDEP

(Lima).- La tertulia será este miércoles 15 de junio, a las 7 p.m., en el Polideportivo UDEP. El evento será transmitido en vivo a través del canal de Ustream de la Universidad de Piura, además de Facebook y Twitter.

Por Julio Talledo. 14 junio, 2011.

http://www.ustream.tv/channel/tertulia-con-mercedes-ar%C3%A1oz

(Lima).- Tal como se hizo con el ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, esta vez el Programa de Administración de Empresas ha invitado la ex Ministra de Economía y Finanzas y ex candidata presidencial, Mercedes Aráoz, para una tertulia con los alumnos de nuestra Universidad.

Profesores y alumnos conversarán y plantearán preguntas sobre diversos aspectos de la realidad nacional, aprovechando el amplio conocimiento de la invitada sobre estos temas. La cita está programada para este miércoles 15 de junio, a las 7 de la noche, en el Polideportivo de la UDEP.

Como se conoce, Mercedes Aráoz Fernández es economista, profesora y política peruana. Ha ocupado los cargos de Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Ministra de la Producción y Ministra de Economía y Finanzas, durante el segundo gobierno de Alan García Pérez. Asimismo, fue candidata presidencial por el Partido Aprista Peruano en las recientes elecciones. Luego de algunas desavenencias políticas renunció a la candidatura.

El director del Programa de Administración de Empresas, Aldo Bravo, indicó que esta actividad tiene la finalidad de promover un ambiente familiar entre los profesores y alumnos, además de su relación fuera de las aulas. “La idea es fomentar su participación en temas de interés nacional, sobre todo, en esta etapa de coyuntura electoral”, indicó.

La tertulia será transmitida en vivo a través del canal de Ustream de la Universidad de Piura. También podrán seguir el evento a través de nuestra cuenta en Facebook yen Twitter.

Comparte: