Facultad de Comunicación inició los 3DMM 2011

(Piura).- La novedad es el primer ‘Young creatives’, competencia que premiará la creatividad plasmada en piezas gráficas elaboradas a partir de un brief. Todas las facultades de comunicación pueden participar.

Por Julio Talledo. 09 junio, 2011.

(Piura).- El 9, 10 y 11 de junio se llevarán a cabo las Jornadas de Comunicación Tres Días de Mass Media (3DMM) 2011: ‘Comunicación y emprendimiento: factores para el éxito empresarial’. La actividad, organizada por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, está dirigida a alumnos y profesionales, principalmente de las carreras de Comunicación y Administración de Empresas.

Este año se presentarán casos exitosos de empresas, como San Roque y Caja Sullana, que incluyeron la comunicación como parte de su estrategia comercial; instituciones que reconocieron la importancia de crear una imagen acorde no solo a sus objetivos sino al entorno en general.

De la mano de empresarios y expertos en el tema, se descubrirá cómo el emprendimiento y la Comunicación son una combinación poderosa. Entre los expositores está Fernando Chevarría, editor de la Revista América Economía Perú, quien ofrecerá un panorama del crecimiento económico del Perú en los últimos 10 años.

Lenka Miskulin, egresada de la Facultad de Comunicación y coordinadora de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca Cola Perú, dictará una conferencia sobre el entorno local y su importancia vital en las campañas de marketing de grandes marcas.

La novedad de este año es el primer ‘Young creatives’, un concurso organizado por FCom. Esta competencia premiará la creatividad plasmada en piezas gráficas elaboradas a partir de un brief. Todas las facultades de comunicación están invitadas a participar.

Las inscripciones están abiertas en www.3dmm.co.nr, donde también se puede encontrar información detallada del evento.