06

Dic

2011

Hijos de trabajadores de la UDEP tuvieron fiesta navideña

  • Inicio
  • Campus
  • Hijos de trabajadores de la UDEP tuvieron fiesta navideña

(Piura).- Fueron agasajados 50 niños de entre 0 y 10 años de edad. La actividad se realizó en el frontis de la Ermita. Allí, el Capellán Mayor dio un mensaje navideño a los pequeños invitados.

Por Julio Talledo. 06 diciembre, 2011.

(Piura).- Por quinto año consecutivo, la Universidad de Piura organizó una fiesta navideña para los hijos del personal obrero de esta casa de estudios. Esta vez, fueron agasajados 50 niños de entre 0 y 10 años de edad, quienes disfrutaron del show, las golosinas y regalos.

La actividad, organizada por gerencia administrativa, se realizó el 3 de diciembre en el frontis de la Ermita. Allí, el Capellán Mayor dio un mensaje navideño a los pequeños invitados. La animación estuvo a cargo de Jackeline Show Infantil quien alegra esta fiesta desde hace 5 años, con gran entusiasmo, pues Jackeline es hija de una trabajadora de la UDEP.

Niños y niñas se maravillaron con la presencia de Angelina Ballerina, los pitufos, Phineas y Ferb, Buzz Lightyear, Barbie y las hadas mágicas; todos en un ambiente mágico dado por la decoración, la música,  juegos y premios.

El broche de oro lo puso la llegada de Papá Noel en su trineo, con el reno Rodolfo quien fue llamando a cada niño por su nombre para darle su regalo: muñecas con divertidos accesorios, bloques mágicos, trencitos, muñecos max steel, etc.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Juan Quinde, Enrique Martinez, Esther Yaksetig y Mercedes Fujihara.

Comparte: