Ita Ius Esto publica séptima edición de su revista virtual

• Académico
  • Ita Ius Esto publica séptima edición de su revista virtual

(Piura).- Esta edición contiene el aporte de dos juristas españoles, además de ex alumnos de la misma Facultad, abogados amigos de la Universidad y alumnos que aún cursan la carrera de Derecho en la UDEP.

Por Julio Talledo. 05 julio, 2011.

(Piura).- Los alumnos de la Facultad de Derecho de la UDEP presentaron la nueva edición de la revista virtual Ita Ius Esto. El evento fue presidido por el director de la revista, Dante Guerrero, alumno del VI año, quién agradeció y felicitó a todas las personas que colaboraron para continuar con esta buena iniciativa.

Esta séptima edición contiene el aporte de dos juristas españoles, además de ex alumnos de la misma Facultad que hoy desempeñan en su carrera, abogados amigos de la Universidad y alumnos que aún cursan la carrera de Derecho en la UDEP.

Trabajo sumergido
“Trabajo sumergido” es uno de los artículos más destacados de esta publicación. El autor es el jurista español Antonio Sempere Navarro.

“Un trabajador de una empresa que realiza bien sus actividades y goza de todos los beneficios laborales, incurre muchas veces en la posibilidad de realizar acciones dentro del contexto del trabajo sumergido, como por ejemplo, las horas de trabajo extras no declaradas”, explica el profesor Sempere Navarro, quien añade que “trabajo sumergido” no es lo mismo que “sumergirse en el trabajo”.

Cabe mencionar que la revista está integrada por más de 30 miembros organizados en distintas comisiones, las cuales se encargan de trabajar de forma ardua y solidaria para dar a conocer a sus diferentes lectores las investigaciones jurídicas de las diferentes ramas del Derecho.

Pueden acceder de manera gratuita a través de la dirección: www.itaiusesto.com