2011

• Académico
  • Más de 270 nuevos profesionales recibirán insignia en Apertura de Año Académico 2011

(Piura-Lima).- El 13 de abril en Lima y el 16 en Piura, tendrá lugar la Ceremonia de Apertura Oficial del Año Académico 2011, acto académico más importante de la Universidad.

Por Julio Talledo. 02 mayo, 2011.

(Piura-Lima).- El 13 de abril en Lima y el 16 en Piura, tendrá lugar la Ceremonia de Apertura Oficial del Año Académico 2011 de la Universidad de Piura, acto académico más importante de la Universidad.

Las actividades del Apertura se iniciarán el 12 de abril a las 6 de la tarde, con la Misa de Acción de gracias al Espíritu Santo en Lima; y el 15, en la Ermita de la UDEP en Piura, a la misma hora.

Asimismo, el acto contará con la presencia del Dr. Percy García Cavero, profesor de Derecho Penal y Derecho Penal Económico de Universidad de Piura, quien tendrá a cargo la Lección inaugural: “La corrupción en el Estado, la economía y la sociedad”.

Nuevos profesionales
Durante la ceremonia, en Lima y Piura, cerca de 300 profesionales recibirán la insignia que los distingue como licenciados, ingenieros, contadores públicos, economistas o abogados por esta Casa de estudios. A ellos se les impondrá la insignia académica. Asimismo, se entregará el diploma de Máster a quienes hayan culminado estos estudios (incluye a los graduados de la maestría que dictan FUNIBER y la UDEP); y los diplomas respectivos a los titulados de la Escuela Tecnológica Superior.

Debe saber
Este año, al igual que el 2010, los docentes de ambos campus lucirán las tradicionales vestes, con el fin de poner de manifiesto la profunda esencia universitaria.