Olimpiadas 2011: Facultad de Ingeniería tetracampeón

• Campus
  • Olimpiadas 2011: Facultad de Ingeniería tetracampeón

(Piura).- La Facultad de Ingeniería se alzó por cuarto año consecutivo con el primer lugar de las Olimpiadas Ramón Mugica 2011. Vea aquí el cuadro de medallas y los goles de la final de fútbol.

Por Julio Talledo. 23 noviembre, 2011.

Luego de conocerse los resultados de las pruebas finales –ciclismo, maratón y fútbol– el Comité de Deportes de la UDEP dio a conocer el cuadro de las medallas:

A pesar de haber ganador la final de fútbol por 2 a 0, a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales no le alcanzó para acercarse al campeón 2011. Vea aquí los goles de la final.

Hay que señalar que la Facultad de Comunicación obtuvo la medalla de bronce en fútbol.