17

Oct

2011

Olimpiadas en Lima se inauguran este sábado 22 de octubre

  • Inicio
  • Campus
  • Olimpiadas en Lima se inauguran este sábado 22 de octubre

(Lima).- Las competencias se inician con la presentación de cada facultad en el concurso de bailes. Luego de ello, los encuentros deportivos se desarrollarán durante dos semanas en diversos escenarios.

Por Julio Talledo. 17 octubre, 2011.

(Lima).- La inauguración en Lima de las Olimpiadas Ramón Mugica será el sábado 22 de octubre a las 11 a.m, en el Polideportivo UDEP. Las competencias se inician con la presentación de cada facultad en el concurso de bailes.

Luego de ello, los encuentros deportivos se desarrollarán durante dos semanas en diversos escenarios. Las disciplinas de básquet y vóley se jugarán en el Polideportivo UDEP, mientras que fútbol 7 será en la cancha de césped de la Universidad.

Las pruebas de atletismo se realizarán en la Villa Deportiva Nacional (Videna), mientras que natación será en el colegio La Reparación. Asimismo, las competencias de tenis de mesa y ajedrez serán en el campus universitario.

Debe saber
Como se conoce, en Piura, la inauguración de las Olimpiadas se realizó el sábado 15 de octubre. La inauguración contó con el tradicional desfile de carros alegóricos de las distintas facultades y de la Escuela Tecnológica Superior; además del concurso de drill y barras.

Vea más de la inauguración en Piura: http://www.facebook.com/udepiura

 

Comparte: