18

May

2011

Pedro Pablo Kuczynski conversará con alumnos de la UDEP

(Lima).- Como parte de las actividades del Programa de Administración de Empresas, este jueves 19 de mayo se dará inicio a un ciclo de tertulias con invitados de reconocida experiencia profesional.

Por Julio Talledo. 18 mayo, 2011.

(Lima).- Como parte de sus actividades para el presente año académico el Programa de Administración de Empresas, este jueves 19 dará inicio a un ciclo de tertulias con invitados de reconocida experiencia profesional. En esta primera edición participará el ex candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Profesores y alumnos conversarán y plantearán preguntas sobre diversos aspectos de la realidad nacional, aprovechando el amplio conocimiento del invitado sobre estos temas.

El director del Programa de Administración de Empresas, Aldo Bravo, indicó que esta actividad tiene la finalidad de promover un ambiente familiar entre los profesores y alumnos, además de su relación fuera de las aulas. “La idea es fomentar su participación en temas de interés nacional, sobre todo, en esta etapa de coyuntura electoral”, indicó.

La tertulia con Pedro Pablo Kuczynski se realizará en el Polideportivo, el jueves 19 de mayo, a las 7:00 p.m. Será transmitida en vivo a través del canal de Ustream de la Universidad de Piura.También podrán seguir el evento a través de nuestra cuenta en Facebook y elhashtag #tertuliappk en Twitter.

Comparte: