23

Nov

2011

Prima AFP reconoce excelencia académica de alumnos UDEP

  • Inicio
  • Campus
  • Prima AFP reconoce excelencia académica de alumnos UDEP

(Lima).- Entre los premiados figuran 17 alumnos de la Facultad de Ingeniería, y los programas académicos de Administración de Empresas y Economía. Los estudiantes premiados se incorporaron al Grupo Excelencia.

Por Julio Talledo. 23 noviembre, 2011.

(Lima).- La décimo sétima edición del Premio Excelencia Prima AFP reconoció el esfuerzo y rendimiento  académico de 131 jóvenes egresados de las diferentes universidades de nuestro país. Entre los premiados figuran 17 alumnos de la facultad de Ingeniería, y los programas académicos de Administración de Empresas y Economía de las sedes Piura y Lima.

Los estudiantes premiados se incorporaron al Grupo Excelencia, gracias al cual recibieron un homenaje público. En esta ceremonia participaron reconocidas personalidades del ámbito académico y empresarial.

Los jóvenes tendrán la  oportunidad de obtener becas de trabajo otorgadas por importantes empresas líderes del país que apoyan esta iniciativa, así como también becas para estudios de maestría y de especialización en las más destacadas instituciones educativas del país.

La vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Pilar García, destacó la entrega de estos Premios, pues es un aliciente para los alumnos que están a punto de egresar o que ya egresaron: “Sin duda es un reconocimiento a su esfuerzo durante los años de estudio. El estudiante, gracias a los estudios de postgrado que puede llevar, fortalece aún más su futura labor profesional”.

Cabe señalar que el premio Excelencia Prima AFP nació en 1994 con el objetivo de incentivar la excelencia académica en los estudiantes y egresados universitarios. A lo largo de sus diecisiete años de existencia, ha distinguido a más de 2 000 profesionales.

Los alumnos ganadores son:

Administración de Empresas
Gloria María Palacios Genit (Lima).
Ada Levy Muro (Lima).
Roberto Andrés Mc Farlane Meyer (Lima).
Lorena Hidalgo Pajares (Piura).
Ana María Godoy Torres (Piura).
Susan Ocampo Hurtado (Piura).

Ingeniería Industrial y de Sistemas
Juan Alonso Torres Benavides (Lima).
Enrique Ignacio Seminario Contreras (Lima).
Luis Fernando Seminario Herrera (Lima).
Bielo Oscar Vásquez Pilco (Piura).
Luis Villavicencio Hermosa (Piura).
Romy Carolina Antón Saldarriaga (Piura).
Manuel Alejandro Altamirano Salas (Piura).

Economía
Francisco Javier Romero Haaker (Lima).
Carmen Andrea Salazar Sosaya (Lima).
Melissa Marisse Durand Castañeda (Piura).
Ronald Augusto Manrique Mera (Piura).

Comparte: