Abr

Se inicia Seminario de Gestión de la Comunicación con el Cliente

• Académico
  • Se inicia Seminario de Gestión de la Comunicación con el Cliente

(Piura).- Con el fin de apoyar a ejecutivos y/o directivos con un alto grado de contacto con el cliente, la Facultad de Comunicación inicia el Seminario sobre la Gestión de la Comunicación con el Cliente.

Por Julio Talledo. 29 abril, 2011.

(Piura).- Con el fin de apoyar a empresarios, ejecutivos y/o directivos de áreas de marketing, comunicación y recursos humanos comprometidos con el servicio y con un alto grado de contacto con el cliente, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura inicia este viernes 1 de abril el Seminario sobre la Gestión de la Comunicación con el Cliente.

Este seminario busca mostrar como las buenas relaciones con los clientes pueden constituir una ventaja competitiva real, ya que los entornos comerciales actuales se perfilan cada vez más uniformes en cuanto al uso de tecnologías avanzadas de la información y comercialización de productos, pero se diferencian notablemente en el trato ofrecido a sus clientes.

Entre los principales expositores se encuentran Rubén Mazzini, gerente de comercialización y marketing de Bembos; Jorge Melo Vega, gerente general de la consultora Responde Responsabilidad Social; Lizardo Vargas, doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra y profesor del Área Académica de Comunicaciones de Marketing de la Universidad de Piura; y Mela Salazar, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, entre otros.

Humberto Maydana, Director del Programa de Desarrollo Económico de la Región Piura, dará clase magistral sobre el marketing de productos y servicios.

El Seminario “Gestión de la Comunicación con el Cliente” se compone de 10 sesiones distribuidas en los meses de abril y mayo del 2011. Los viernes de 7:00 a 10:00 p.m. y los sábados de 9:00 a 12:00 p.m.

Las personas interesadas podrán solicitar información e inscribirse poniéndose en contacto con la Coordinadora del Diplomado en Piura, Lic. Líz Neira Pasache, en el teléfono 284500 – anexo 3202 (directo) o escribir al correo electrónico liz.neira@udep.pe