07

Dic

2011

UDEP estrenó su LipDub

Participaron en la grabación alrededor de 300 personas entre autoridades académicas, profesores, alumnos, personal administrativo, personal de mantenimiento y seguridad.

Por Julio Talledo. 07 diciembre, 2011.

Con la participación de cerca de 300 personas, la Universidad de Piura realizó la grabación del LipDub UDEP, un vídeo musical en el que se muestra de modo ameno el campus de la Universidad. Participaron autoridades académicas, profesores, alumnos, personal administrativo, personal de mantenimiento y seguridad. Al estreno asistió la comunidad en pleno de la UDEP.

Tras varias semanas de preparación y coordinaciones, la grabación final se realizó el sábado 3 de diciembre, en la sede de Lima de la UDEP. En la actividad participaron todos los programas académicos, lo que reflejó las ganas y empuje por sacar adelante el proyecto. El resultado: un trabajo audiovisual que viene recibiendo muy buenos comentarios en Internet y que se comparte cada vez más por los alumnos, graduados y todos los que forman parte de la Universidad de Piura.

 

Comparte: