Universidad de Piura inauguró Año Académico 2011 en Lima

(Lima).- La tradicional Lección inaugural estuvo a cargo del Dr. Percy García Cavero, profesor de la Facultad de Derecho, quien expuso el tema: "La corrupción en el Estado, la economía y la sociedad".

Por Julio Talledo. 02 mayo, 2011.

(Lima).- La ceremonia estuvo presidida por el Vice Gran Canciller de la Universidad de Piura, P. Emilio Arizmendi Echecopar, quien estuvo acompañado por el rector, Dr. Antonio Abruña Puyol y el vicerrector de Campus Lima, Ing. Sergio Balarezo. La tradicional Lección inaugural estuvo a cargo del Dr. Percy García Cavero, profesor de la Facultad de Derecho, quien expuso el tema: “La corrupción en el Estado, la economía y la sociedad”.

En el evento académico se realizó la imposición de las Insignias Académicas a 73 profesionales, que se titularon en las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas, Economía, Comunicación y Derecho. Asimismo, se reconoció a los graduados que concluyeron sus estudios de la maestría que dictan en convenio la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la UDEP.