08

Nov

2012

25 años después se reencuentra promoción de Ingeniería

  • Inicio
  • Gente
  • 25 años después se reencuentra promoción de Ingeniería

Ingenieros Industriales se volverán a encontrar en las aulas del Edificio 80, para revivir viejos tiempos de la universidad.

Por Javier Paico. 08 noviembre, 2012.

(Piura).- Han pasado más de dos décadas desde que compartieron aulas en la universidad; por ello, integrantes de la promoción de 1987 del Programa Académico de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de Piura, sostendrán un encuentro de confraternidad para continuar estrechando sus relaciones de amistad.

“Es una alegría y una oportunidad para volvernos a ver y recordar viejos tiempos. Asimismo, es una forma de acercar a los ex alumnos de la Facultad con la Universidad, para que no pierdan el contacto”, expresa Eugenio Alvarado, docente de la Facultad de Ingeniería.

La reunión será el sábado 10 de octubre a las 10:00 a.m., en el aula 15 del Edificio 80, lugar que se convertirá en un espacio para el recuerdo de anécdotas, risas y nostalgias. Como parte del programa de actividades, habrá una clase del recuerdo, entrega de pines conmemorativos, un conversatorio con la promoción 2012, visita guiada por las nuevas instalaciones del campus, misa en la capilla y almuerzo en un restaurante campestre.

 Dato anecdótico

Víctor Garrido Lecca y María Elena Cárdenas, ambos ingenieros industriales y miembros de esta promoción, además de celebrar este reencuentro, tienen otro motivo para alegrarse: ellos se conocieron siendo alumnos en las aulas de la universidad  y luego de un tiempo de enamorados se casaron. Ahora, su hija Alessandra Garrido Cárdenas se graduará este año del Programa Académico de Ingeniería Civil.

 

Comparte: