(Piura).- La Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) capacitará a alumnos cuarto y quinto año de todos los programas académicos de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales, con el fin de proporcionarles las últimas modificaciones de la ley del sistema bancario.

Por Julio Talledo. 23 agosto, 2012.

(Piura).- La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura organiza el conversatorio con funcionarios de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), dirigido a alumnos cuarto y quinto año de todos los programas académicos de la Facultad con el objetivo de profundizar y proporcionarles  las últimas modificaciones de la ley del sistema bancario y exoneraciones de las comisiones a las tarjetas de crédito y otras.

Los objetivos del conversatorio están orientados a actualizar a los futuros profesionales  en temas de cultura financiera. Además los alumnos aprovecharán para realizar sus preguntas y consultas sobre la política de la SBS y de esa manera, puedan participar de actividades de extensión organizadas por la Superintendencia. Asimismo,  los participantes información sobre capacitaciones futuras en el campus de la UDEP.

Entre los funcionarios que tendrán a cargo la charla estarán Maynor Alarcón, Hernán Castillo y Cynthia Jiménez. Por otro lado, Brenda Silupú—docente de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de la UDEP—afirma que la actividad de extensión de la SBS es una oportunidad para los alumnos, pues es la única forma de que puedan demostrar su talento  y, de esa manera, laborar en la SBS.

El conversatorio se llevará a cabo en la Universidad de Piura el 23 de agosto de 9:00 a.m. a 11.00 a.m. en el aula XL2, Edificio de Educación.

 

Comparte: