28

Feb

2012

Abren inscripciones para el Concurso de ponencias estudiantiles

  • Inicio
  • Campus
  • Abren inscripciones para el Concurso de ponencias estudiantiles

(Piura).- En el marco del XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CONEII), la Facultad de Ingeniería ha abierto la convocatoria para el Concurso de ponencias estudiantiles.

Por Julio Talledo. 28 febrero, 2012.

(Piura).- Con el objetivo de incentivar la investigación en los estudiantes y recién egresados de las carreras de Ingeniería industrial y ramas afines de todo el Perú, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura, en el marco del XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CONEII), ha abierto la convocatoria para el Concurso Nacional de ponencias estudiantiles.

Este concurso valorará a aquellos trabajos que tengan como eje central el valor agregado, la calidad y el desarrollo sostenible, debido a que el tema central del Congreso será “Perú: Agregando valor y calidad a nuestros productos, una adecuada promoción del desarrollo sostenible”.

Los participantes podrán enviar el resumen de sus papers aunque no estén inscritos en el Congreso, indicó el Comité organizador; estos deben ser de carácter innovador, claro y coherente en su presentación, con aportes útiles y novedosos de enfoque, de preferencia científico y /o tecnológico.

El concurso consta de tres etapas. La primera, culminará 15 de mayo, último día para entregar los resúmenes de los trabajos. La segunda, es del 16 de mayo al 30 de junio; en este periodo se presentarán los trabajos desarrollados en su totalidad. Finalmente, del 1 al 3 de agosto, los trabajos seleccionados en la segunda etapa serán expuestos durante el congreso.

Beneficios para los ganadores
Quienes ganen el Concurso recibirán el reembolso del pago de inscripción al congreso y el certificado de participación en calidad de “Ganadores del Concurso Nacional de Ponencias Estudiantiles”. También adquirirán el derecho a iniciar el proceso de certificación en nivel D por la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos (APDP) y la membrecía por un año.

Los mejores trabajos serán publicados en el repositorio institucional de la Universidad de Piura, otorgándoles mayor difusión a nivel internacional.

Bases del Concurso
Para leerlas, acceda a esta dirección:
https://www.udep.edu.pe/cmsfiles/cont/3845/cont/files/bases_para_concurso_papers.pdf

Puedes descargar documentos adicionales aquí:
Anexo 1:
https://www.udep.edu.pe/cmsfiles/cont/3845/cont/files/anexo_1_carta_autorizacion_derechos_autor.pdf
Anexo 2:
https://www.udep.edu.pe/cmsfiles/cont/3845/cont/files/anexo_2_plantilla_primera_etapa.pdf

Anexo 3:
https://www.udep.edu.pe/cmsfiles/cont/3845/cont/files/anexo_3_plantilla_segunda_etapa.pdf

 

Comparte: