06

Nov

2012

  • Inicio
  • Gente
  • Administración, campeón en campus Lima

Las olimpiadas Ramón Múgica 2012 llegaron a su fin, dando como ganador al programa Administración de Empresas, al haber conseguido el triunfo en cinco disciplinas.

Por Silvia Torres. 06 noviembre, 2012.

El programa de Empresas ocupa el primer lugar gracias a sus triunfos en  las categorías: vóley (damas), básquet (damas), básquet (varones), ajedrez (varones) y tenis de mesa (varones),  logrando encabezar la puntuación general con 422 puntos.

El segundo lugar en la tabla lo ocupa el programa de Administración de Servicios, los triunfadores de la jornada inaugural de las Olimpiadas, por su exhibición de una estampa arequipeña, encontraron en sus equipos femeninos la fórmula para obtener el segundo lugar, consiguiendo el triunfo en atletismo (damas) y ajedrez (damas). Consiguiendo un acumulado de 376 puntos.

A pesar de ocupar el tercer lugar, en la tabla general, el programa de Economía fue el gran triunfador en el deporte rey al disputarse la final con Empresas. Otros de sus triunfos fueron en las categorías vóley (varones), tenis de mesa (damas) y atletismo (varones), logrando acumular un puntaje de 362 puntos.

En cuarto lugar los estudiantes de Ingeniería demostraron que la natación es su fuerte, pues lograron vencer al resto de programas en ambas categorías, damas y varones. Gracias a estos triunfos pudieron conseguir el cuarto lugar con un puntaje de 338 puntos.

Y para cerrar la tabla , quienes dieron pelea en todo momento fueron los integrantes del programa de Derecho, quienes a pesar de obtener el quinto lugar en la tabla general consiguieron un segundo lugar en las categorías  vóley (damas) y natación (varones), cerrando la tabla con 258 puntos.

Comparte: