07

Nov

2012

Alumnos de ADS estarán en “Chef Set” vía Plus Tv

  • Inicio
  • Gente
  • Alumnos de ADS estarán en “Chef Set” vía Plus Tv

Los alumnos del programa de Administración de Servicios, campus Lima, participaron en el programa televisivo Chef Set, conducido por el reconocido cocinero Javier Ampuero.

Por Silvia Torres. 07 noviembre, 2012.

Alumnos de ADS de la Universidad de Piura participan en Chef Set

A partir de este miércoles 7 de noviembre, un grupo de alumnos del programa académico de Administración de Servicios (ADS) estarán en el programa Chef Set de Plus TV. Javier Ampuero, recordado chef de Oh Diosas, comparte con un invitado sus mejores recetas y secretos, a fin de afrontar el reto de cocinar el mismo plato y ver a quién le sale mejor.

Además, durante la preparación de las recetas, los alumnos participan con sugerencias para elegir el mejor plato del programa. “El éxito del programa es gracias a los estudiantes, que responden y participan. Se siente esa buena vibra y la pasamos a gusto con ellos”, comentó Ampuero.

En esta oportunidad, los alumnos de la Universidad de Piura grabaron tres programas que serán emitidos los días 7, 14 y 21 de noviembre a las 8:30 p.m. vía canal 6 de Movistar; los invitados de estos programas fueron: Antonia del Solar, conductora del programa Oh Diosas; la actriz de teatro Claudia Danmert;  y el actor Jesús Alzamora, quien forma parte de la popular serie “Al fondo hay sitio”.

Comparte: