12

Dic

2012

ADS ofreció clase demostrativa navideña

La Chef Natty Echeverría comparte siete recetas para innovar tu cena navideña.

Por Silvia Torres. 12 diciembre, 2012.

CLASE NAVIDEÑACon motivo de las fiestas navideñas, el Programa Académico de Administración de Servicios ofreció una Clase Demostrativa a cargo de la Chef Natty Echeverría, docente de la Universidad de Piura, quien presentó siete recetas innovadoras para poner en práctica esta noche buena.

Desde la entrada, pasando por un plato de fondo contundente, un postre y un ponche navideño la propuesta destaca  por el uso de ingredientes peruanos y la fusión de los clásicos platos navideños con ingredientes innovadores.

Una ensalada alemana navideña que combina papas, atún, muchas verduras y aliño de yogurt fue el plato propuesto para iniciar la cena. El ají charapita complementando el plato puso el toque regional a la entrada.

IMG_2133OK

El plato de fondo estuvo compuesto por un lomo de cerdo en salsa al oporto, resguardado con un arroz criollo al rocoto, que contrariamente a lo que muchos pueden imaginar, era inofensivo en su grado de picante. Complementaron este contundente plato las guarniciones de puré de papas amarillas con tropezones de zapallo loche y un puré de camote a la Fanta con mashmelows.

IMG_2140OK

Para cerrar la cena navideña se propone un  cheesecake de moka almendrado con hilos de chocolate blanco acompañado de un ponche especial de chocolate frío de navidad. El toque del pisco acholado se deja sentir en el paladar.

Si deseas innovar tu cena navideña y sacarle partido a las recetas de la Cheff Natty Echeverría descarga aquí el recetario.

Comparte: