Alumnos de ADS de la UDEP participaron de Mistura 2012

• Lima
  • Alumnos de ADS de la UDEP participaron de Mistura 2012

Durante su visita los alumnos pudieron conocer las experiencias de maestros como: Héctor Solis, Mitsuharu Tsumura y Christian Bravo, quienes participaron del foro “Herederos de la Cocina”.

Por Julio Talledo. 11 septiembre, 2012.

En una verdadera fiesta se convirtió la visita de los estudiantes de Administración de Servicios (ADS) a la quinta feria gastronómica Mistura, la más importante de nuestro país.

La feria ubicada en el Campo de Marte, y que congrega a 600 mil visitantes, recibió en su primera fecha solo a estudiantes de gastronomía y público especializado para mostrar las bondades culinarias del Perú y sus cocineros.

Durante su visita los alumnos pudieron conocer las experiencias de reconocidos maestros de la cocina como:  Héctor Solis, Mitsuharu Tsumura y Christian Bravo, quienes participaron en el foro “Herederos de la Cocina”.

Posteriormente, se realizó la visita a todo el recinto ferial en donde destacaron: El Gran Mercado, que expone la gran cantidad de ingredientes de todos los rincones del país; Cocinas Rusticas, espacio dedicado a la cocina al aire libre con platos como: Chancho al Palo, Cilindrada y Pachamanca; así como el Rincón del Pan,  en donde se puede degustar panes tradicionales como la chuta, la wawa, la  chapla, el pan de camote, entre otros. Fue, en este último, donde un grupo de alumnos de ADS participaron de un show improvisado.