12

Sep

2012

Decano de Derecho dictó conferencia sobre la vida universitaria

  • Inicio
  • Académico
  • Decano de Derecho dictó conferencia sobre la vida universitaria

Como todos los años, el Dr. Carlos Hakansson, decano de la Facultad de Derecho, compartió con los alumnos un momento de reflexión sobre las implicancias de la vida universitaria.

Por Julio Talledo. 12 septiembre, 2012.

(Lima).- Como todos los años, el Dr. Carlos Hakansson, decano de la Facultad de Derecho, compartió con los alumnos un momento de reflexión sobre las implicancias de la vida universitaria y los desafíos que exige la carrera más allá de las aulas.

El Dr Hakansson destacó lo trascendental de combinar la carrera con la vida diaria. “La universidad quiere que sean ustedes mismos. Deben mantener una disciplina de estudio, dedicarle horas diarias a los textos, crear una dinámica aula-biblioteca-casa y nunca pensar en la carrera como algo a futuro, sino aprovechar el día a día: Carpe Diem”.

Finalmente, se refirió a la importancia de la actitud del estudiante al empezar sus prácticas o desempeño laboral. “Ser humilde en el ambiente laboral, ser proactivo, saber escuchar y nunca olvidar la importancia de las relaciones humanas, ya que serán muy importantes en el futuro.”

 

Comparte: