• Avisos
  • Aviso de matricula alumnos reincorporados para el 2013-I Campus Lima

Conoce los procedimientos de matrícula para los alumnos reincorporados

Por Julio Talledo. 13 diciembre, 2012.

Descargar el documento

1. El alumno debe solicitar formalmente la reincorporación en su facultad sin tener deuda alguna.  El plazo para este trámite en todas las facultades es hasta el 25.01.13.
  2. Deberá acercarse a la Oficina de Pensiones para la entrega del Formulario Socioeconómico a fin de asignar la escala de pensión.
  3. Oficina de Pensiones se comunicará por email  y teléfono con el alumno informándole la escala asignada.
  4. Una vez que Dirección de Facultad apruebe la reincorporación, el alumno debe:

Acercarse a Caja-Udep a cancelar el derecho de Reincorporación.

5.   Tipos de reincorporación y montos a cancelar para el 2013:

Reincorporación por retiro voluntario s/ 337.00.
Reincorporación por separación temporal s/ 507.00.
Reincorporación por abandono s/ 673.00.

6.  Alumno debe entregar a su Secretaría el comprobante de pago de dicho derecho.

7. El alumno podrá pagar su matrícula en el Banco. de Crédito cuenta: 193-1538651-0-28, en las fechas que la universidad publique.

8. Si va a solicitar “Pagos Especiales”, debe hacerlo por SIGA,  desde el 27 de febrero hasta el 08 de marzo 2013.