16

Nov

2012

CADE 2012 se trasmitirá en vivo en la UDEP

(Piura).- Los interesados podrán apreciar en directo esta importante reunión, que convocará a más de mil participantes entre líderes empresariales, representantes del Estado y la sociedad.

Por Javier Paico. 16 noviembre, 2012.

(Piura).- La 50° edición del CADE Ejecutivos 2012 se trasmitirá en vivo en el auditorio IME de la Universidad de Piura los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre. Los interesados podrán apreciar en directo esta importante reunión que es organizada por IPAE Acción Empresarial y que convocará a más de mil participantes entre líderes empresariales, representantes del Estado y la sociedad, así como a destacados expositores nacionales e internacionales.

Durante las sesiones se tratarán temas de gran relevancia e impacto para el país, como institucionalidad empresarial, compromiso social, compromiso político y gestión con ética, entre otros tópicos que serán de gran interés.

Esta nueva edición del CADE, cuya sede será la ciudad de Arequipa, tendrá como tema: “Líderes empresariales, compromiso con el Perú” y se centrará en el líder empresarial como individuo, protagonista del crecimiento sostenible, responsable de nuestro país y agente de cambio en la construcción de un nuevo Perú.

CADE Ejecutivos tiene una especial importancia para el empresariado, el gobierno y el país en general, por cuanto permite que de manera conjunta se analice y discuta temas de interés nacional que trascienden la coyuntura. Es el certamen cumbre de los hombres de negocios, cuyo aporte a la difusión y debate de las ideas en el Perú es de la máxima importancia, habiéndose constituido en la reunión empresarial más significativa del país.

Inscripciones

A todos los empresarios piuranos, líderes sociales y estudiantes interesados en participar, por favor enviar un email a: adeiis@udep.pe ó betty.cornejo@udep.pe

Posterior al evento, IPAE entregará certificados a los participantes.

Mayor información en la página de Facebook: Cade Ejecutivos 2012 – Transmisión Piura: http://on.fb.me/Qjd4PH

Descarga el Programa

Comparte: