Cinco alumnos de atletismo competirán en los juegos nacionales

• Gente
  • Cinco alumnos de atletismo competirán en los juegos nacionales

Ashley Castro y Martín Sánchez, de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales, participarán en pruebas de velocidad (100 y 200), salto largo y postas de 4 x 400.

Por Olivia Orrego Córdova. 08 noviembre, 2012.

(Piura).- Ashley Castro Ahén y Martín Sánchez Martino, alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales, son integrantes del equipo de atletismo que representará a la Universidad de Piura en el “Campeonato Nacional de Juegos Universitarios 2012″ , en Lima.

Además, integran el equipo Moisés Villagra Villamarín, Rafael Sono Mera y Marco Troncos Riofrío, todos estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

El equipo competirá este viernes 9 y sábado 10 de noviembre en el estadio Gálvez Chipoco, de Barranco. Nuestros alumnos agradecen la ayuda económica recaudada de las facultades del recinto universitario, pues sin ello no hubiera sido posible su viaje para el campeonato.