2012

Claudia Ramos, Lorena Arias, Karen Sánchez, Lesly Castillo, Román Diez, Mario Imán, Andrés Tume, Ana Lucía Barrueto estarán en Deloitte.

Por Olivia Orrego Córdova. 20 noviembre, 2012.

(Piura).- Dieciséis alumnos del programa académico de Contabilidad del IV y V nivel de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura fueron seleccionados por Deloitte & Touche, una de las mejores cuatro firmas de Auditoría a nivel mundial (Big Four), para realizar prácticas en el verano del 2013.

Los futuros contadores y auditores seleccionados participaron del proceso de selección realizado, entre agosto y enero, para cubrir las cuarenta plazas que ofrecía la entidad; asimismo, la firma realizó un proceso de evaluación exhaustiva a más de cien postulantes de Lima y Piura, resultando el 50% de los candidatos seleccionados de esta casa de estudios.

¿Quiénes ingresaron?

En su mayoría cursan el VIII ciclo de carrera; ellos son: Claudia Ramos,  Lorena Arias,  Karen Sánchez,  Lesly Castillo, Román Diez,  Mario Imán, Andrés Tume, Ana Lucía Barrueto. Estarán en Deloitte de enero a marzo.

Por otro lado, ocho alumnos más reingresarán a Deloitte por haber tenido un desempeño destacado en campañas de auditoría anteriores. En enero, continúan con las prácticas  José  Cardoza, Jorge Garrido, Luis Lam, Evelyn Neyra, Rebeca Reyna, Max Ruiz, Henry Sancarranco y Mayra Sánchez.

La empresa

Deloitte Perú es parte de Deloitte Touche Tohmatsu, con una red global de firmas miembro en más de 150 países. Brinda sus capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos del negocio. Asimismo, el programa académico de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP tiene un convenio con la firma, respecto a procesos de selección y colaboración con profesionales en docencia para pregrado.